Moquegua: Adolescentes de Ichuña asistieron a vacunarse contra la Covid-19

Más de cien adolescentes de 12 a 17 años del distrito de Ichuña asistieron a la vacuna contra la Covid-19 en la primera jornada de vacunación dirigida a este grupo etario.


La gerente del Comité Local de Administración de Salud (CLAS) Ichuña, licenciada Raquel Cáceres informó que en esta jornada se vacunó con la primera dosis de la vacuna Pfizer a 102 adolescentes del distrito.


Para cumplir la jornada de vacunación el personal de salud tuvo la colaboración de los efectivos del serenazgo de Ichuña y de la Policía Nacional del Perú, mientras que el proyecto de mediana minería San Gabriel apoyó con mobiliario y la alimentación para el personal que participó en la campaña, realizada en el Polideportivo del distrito.


La vacuna contra la Covid-19 también estuvo dirigida a las personas mayores de 18 años que debían recibir su segunda dosis de los laboratorios Sinopharm y Pfizer.


Hoy viernes, brigadas móviles de vacunación con la primera dosis a adolescentes y segunda dosis a mayores de 18 años, estarán en Tolapalca, Paltiture, y en la comunidad de Calahujata.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor