Moquegua: Pobladores de Seche-La Libertad en el distrito La Capilla exigen inversiones

  • Alcalde espero llegada de policías desde Puquina para iniciar dialogo.

Más de un centenar de pobladores de Seche-La Libertad en el distrito de La Capilla se movilizaron hasta el frontis de la Municipalidad de dicho distrito a fin de exigir a su Alcalde Prof. Modesto Quispe Jorge la ejecución de proyectos de inversión, señalan que en lo que va de la gestión actual no se realizan ningún proyecto.

Dentro las exigencias está el mantenimiento de la carretera de acceso en el tramo Calihuaya a Seche, así como construcción de poso de almacenamiento de agua y desagüe, Construcción y equipamiento de posta médica, construcción de bocatomas, canalización de canales de riego, ampliación de frontera agrícola, riego presurizado, entre otros recamos.

Con el fin de poner orden y garantías, personal policial de la comisaria de Puquina se movilizo hasta la capilla y a petición del Alcalde de ese distrito.

Tras la presencia policial el Alcalde accedió a dialogar con los manifestantes y tras varias horas de dialogo se suspendió el dialogo, al cierre de la edición aún se desconoce los resultados.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor