Moquegua: Alcalde de Ichuña firma convenio con Trabaja Perú

  • Inversión alcanzara S/ 303,673.00 para la ejecución de 02 proyectos

El Alcalde del distrito de Ichuña Ángel Mamani Roque informo que firmó un convenio de ejecución de actividad de intervención inmediata N° 22-0004-A11-19 con el Programa para la generación de empleo social inclusivo-Trabaja Perú que le permitirá la ejecución de 02 proyectos en su distrito.

Según documentos al que este medio tuvo acceso de trata de “Limpieza y descolmatación de la quebrada Ajanani” que generara 60 empleos temporales con un presupuesto asignado de 151mil 732 soles, así como la “Limpieza y descolmatación de la quebrada Qatupata” la cual generara 58 empleos temporales y el presupuesto asignado asciende a 151 mil 941 soles.

El mencionado convenio que está conformado por 3 folios lleva la firma del Alcalde de Ichuña y del Jefe de la Unidad zonal Moquegua de trabaja Perú Julio Gonzales Cáceres.

La presente semana Trabaja Perú tambien ha concluido con trabajos de mantenimiento en las IE Antoni Raimondi de Oyo Oyo y en la IE. Ramón Castilla de la capital de distrito, lo cual se ejecutó en mediante convenio con la municipalidad local.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor