Lambayeque: Médicos asistentes y enfermeras reciben resolución de nombramiento en Geresa

En acto público y en muestra de compromiso e identificación con los empleados administrativos,  el Gobierno Regional de Lambayeque, a través de la Geresa, entregó resoluciones de nombramiento a trece trabajadores de salud, entre profesionales, técnicos y auxiliares asistenciales.

El reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y años de servicio, fue presidido por el gerente regional de Salud, Alipio Rivas Guevara, en representación del gobernador regional, Luis Díaz Bravo, destacando el sacrificio y vocación de servicio del personal en la lucha contra la pandemia del Covid 19.

Entre los profesionales beneficiarios  figuran los médicos Danilo Salvador Escobar Nuñez, José Pablo Gallosa Flores y Luis Fernando Torres Gil; las obstetras Cyntia Vanessa Calvo Díaz, Ana Ysabel Cieza Pérez y María de Lourdes Yaipén Sánchez.

Así también la enfermera Cynthia  Vanessa Zurita de la Cruz; los biólogos Robert Stalin Callao Vallejos y Omar Lionel Rodríguez Pozo; la nutricionista Leyla Cecilia Cabrejos Valderrama; las técnicas de enfermería Carla Patricia del Valle Pérez y Jhovana Elizabeth Manay Siaden; y la auxiliar asistencial, Melania Yasmina Mendoza Suclupe.

Todos recibieron la Resolución de Nombramiento N°588-2021-GR-LAMB/GERESA, en la que se indica que deben tomar posesión de cargo a más tardar en 5 días hábiles de notificada la resolución, en sus respectivos establecimientos ubicados en José Leonardo Ortiz, Zaña, Inkawasi, Chosica del Norte, Pomalca, Mesones Muro, Pacora, Mórrope, Salas, Hospital de Ferreñafe, Santa Clara y Atusparias, respectivamente.