Moquegua: GORE transfiere más de un millón de soles a Municipalidad de Ichuña

  • Ichuña recibió 1millon 100mil soles de los 2 millones y medio transferidos
  • Gobernador Regional visitara Ichuña próximo 20 de Octubre

En ceremonia desarrollada en el Auditórium del Gobierno Regional Moquegua y presidido por el Gobernador Regional de Moquegua Zenón Cuevas Pare este último martes, con la presencia del Alcalde de Ichuña Ángel Mamani Roque, así como el Alcalde de Cuchumbaya y el Gerente municipal de San Cristóbal Calacoa ,  se transfirió en total 2 millones 500mil soles.

Para la Municipalidad de Ichuña la transferencia alcanza 1 millón 100mil soles para continuar con la ejecución del proyecto “Mejoramiento del servicio de control contra inundaciones por el desborde de río en los sectores de Tomapata– Crusanipampa”.

La comuna distrital de Cuchumbaya recibió una transferencia de 900 mil soles para la ejecución del proyecto “Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable en el centro poblado de Huatalaque.

Del mismo modo, se entregó medio millón de soles a la Municipalidad de San Cristóbal–Calacoa para la ejecución del “Mejoramiento de la infraestructura del reservorio metálico en el sector Chihuluna del Centro Poblado de Muylaque”.

El Alcalde de Ichuña agradeció la transferencia financiera e invito al Gobernador a su distrito para la ceremonia de entrega de terreno donde se ejecutarán los estudios respectivos para la posterior construcción de un hospital 1-4, para lo cual el Gobernador y su comitiva arribarán a este distrito el próximo 20 del mes en curso en horas de la mañana.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor