Lambayeque: Funcionarios de EPSEL y OTASS se reunén con congresistas lambayecanos

En la cita funcionarios de Epsel S.A. expusieron ante los congresistas por Lambayeque, Alejandro Aguinaga Recuenco, Jessica Córdova Lobatón y Marleny Portero López, la  problemática  del sistema de alcantarillado y del servicio de agua en la región Lambayeque.

Durante la reunión se expuso la actual situación que se afronta con las obras de inversión del estado que se encuentran paralizadas, judicializadas y en arbitraje;  obras que están afectando el servicio en diferentes localidades de Lambayeque.

La terna congresal mostro su disposición para realizar un trabajo articulado en mejora de los servicios que se le brinda a los usuarios, asimismo resaltaron su amplio apoyo en gestión con obras de saneamiento en Chiclayo, José Leonardo Ortiz y otras localidades cuyas obras están paralizadas.

Finalmente se coincidio que ante una eventual declaratoria de emergencia sanitaria se deberá priorizar la realización de las obras de mayor importancia.

Participaron de la reunión los funcionarios de Epsel: CPC. Marthin Falla, Gerente General (e); Lic. Eduardo Sobrino Asesor de la Dirección Ejecutiva de OTASS; Gerente Operacional, Ing. Manuel Ríos Rodríguez, , Ing. Miguel Fanzo Níquel, Sub Gerente de Mantenimiento de Redes.