Lambayeque: Gobierno Regional entrega bienes a familias del distrito de Kañaris

El Gobierno Regional de Lambayeque, a través del Centro de Operaciones de Emergencia Regional, entregó bienes de ayuda humanitaria a 280 familias que resultaron afectadas por descenso de temperatura en la localidad de Pamaca, perteneciente al distrito de Kañaris y ubicada a más de dos mil metros sobre el nivel del mar.

En representación del gobernador regional de Lambayeque, Luis Díaz Bravo, una comitiva compuesta por la consejera regional Glender Núñez García, el gerente de Programas Sociales, Iván Torres Arroyo, y el jefe del COER, César Manuel Urpeque Morales, entregó al alcalde encargado de Kañaris, César Germán Mendoza, un total de mil frazadas de plaza y media, mil 200 pares de medias para niños, 300 pares de zapatillas y 50 palanas, que fueron repartidos in situ por los representantes del Gobierno Regional a las familias locales.

 “Mi agradecimiento para el gobernador Luis Díaz Bravo y para los representantes del COER y del Gobierno Regional. Estos bienes servirán para que las familias puedan protegerse y cuidar su salud que ha venido a menos estas últimas semanas”, señaló el Germán Mendoza.

El Gobierno Regional de Lambayeque reafirma su compromiso de atender con celeridad y transparencia la entrega de bienes de ayuda humanitaria de las emergencias monitoreadas por el COER.