Madre de Dios: Alcalde de Tambopata y funcionarios le rindieron homenaje póstumo a trabajadora municipal

La comuna provincial de Tambopata está de duelo tras el trágico fallecimiento de la trabajadora de limpieza pública, Elsa Pacaya Guerra ocurrida el martes último en horas de la madrugada, en circunstancias que cumplía su habitual labor.
El burgomaestre Mg. Francisco Keler Rengifo Khan , lamentó la inesperada muerte de dicha servidora, y en horas de la mañana se constituyó al domicilio de la extinta acompañado de una comitiva para expresar las condolencias a sus familiares.

En sus palabras la autoridad edil destacó la calidad de persona y su trabajo eficiente en la limpieza de nuestras calles. En horas de la tarde, el féretro fue trasladado al local de Gestión Ambiental donde recibió el homenaje de sus compañeros. Posteriormente fue llevado en hombros por sus compañeras hasta atrio de la Municipalidad, donde igualmente recibió el homenaje del burgomaestre Rengifo y del regidor Luis Clever Fernandez Delgado .

Concluido el acto, el cortejo fúnebre fue cargado hasta la Catedral “Nuestra Señora del Rosario”, donde se ofició una misa de cuerpo presente, y finalmente, el cortejo fúnebre fue trasladado hasta el cementerio San Martín de Porras, su última morada de descanso eterno.