Moquegua: GORE Inauguro Proyecto de agua para consumo humano en Quinsachata -Ubinas

  • GORE invirtió S/. 1’214,315.82 Soles.
  • Gobernador Regional arribo a la Quinsachata con sus Gerentes Regionales y de la Sub Región Sánchez Cerro
  • Proyecto beneficiara a 372 pobladores

Con ocasión del XXII Aniversario de reconocimiento como Centro Poblado de la localidad de Quimsacha en el distrito de Ubinas en ceremonia presidida por el Gobernador Regional de Moquegua Prof. Zenón Cuevas Pare inauguro e hizo entrega del proyecto “Ampliación del sistema de agua potable para consumo humano y mejoramiento del saneamiento rural en la localidad de Quinsachata de centro poblado Cochani, provincia General Sánchez Cerro, departamento Moquegua”.

La inversión realizada en la ejecución de dicho proyecto alcanza losS/. 1’214,315.82 Soles. Y se logró la instalación de tubería HDP en una longitud de 3,131 metros lineales, Construcción de un pozo de 20 M3, 93 conexiones domiciliarias, construcción de 548 metros de alcantarillado, Instalación de cerco perimétrico de PTAR, 17 pozos de percolación, 17 biodigestores, 17 casetas básicas de saneamiento, instalación de 93 piletas, 04 cámara rompe presión, y la construcción de un segundo pozo con capacidad de almacenamiento de 05 M3.

Además, se realizó una acción cívica en la que participaron todos los Gerentes Regionales y el Gerente de la Sub Región Sánchez Cerro Prof. Dennis Mora Chire, se entregó ropa y abrigo, la campaña de vacunación contra la COVID-19, firma de convenio entre la Gerencia Regional de Transportes y la Municipalidad de Ubinas para mantenimiento de vías vecinales, entre otras actividades.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor