Moquegua: Comité de seguimiento para culminar asfaltado de la carretera Moquegua-Omate-Arequipa buscara reunirse con Congresistas y Ministro de Transportes

En una reciente reunión sostenida entre los integrantes del Comité de seguimiento para cumplimiento de acuerdos para la culminación de trabajos en el asfaltado de la carretera Moquegua-Omate-Arequipa determinaron que a través del despacho de los congresistas por la Región Moquegua se realice en los próximos días reunión de trabajo con los mismos y con el Ministro de Transportes y Comunicaciones para lo cual se emitieron los documentos correspondientes.

Los responsables de buscar la reunión de trabajo son el Alcalde Provincial de Sánchez Cerro Arq. Luis Concha y la Presidenta del Frente de Defensa de los intereses de Omate Prof. Grethel Callo Paye, por el momento se está a la espera de la confirmación de fecha de la mencionada reunión.

También se espera el fallo del Tribunal arbitral presidido por el Centro de Conciliación y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú con Sede en la ciudad de Lima quienes pese al tiempo transcurrido no emiten su fallo.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor