Moquegua: Contraloría recibirá denuncias de Ilo, Mariscal Nieto y General Sánchez Cerro

  • Ciudadanía podrá denunciar irregularidades en la administración pública en evento virtual el próximo jueves 26 de agosto de 2021.  

Moquegua.- La ciudadanía de las provincias de Ilo, Mariscal Nieto y General Sánchez Cerro podrán alertar el presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos en la Audiencia Pública Virtual “La Contraloría te escucha”, evento que se realizará el próximo jueves 26 de agosto de 2021. 

La actividad se realizará a través de la plataforma Zoom a las 03:00 pm y tendrá una capacidad máxima de 300 participantes. Los ciudadanos que deseen participar deben registrarse en línea en el enlace https://bit.ly/APVMOQ  o ingresando al portal institucional www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana / Audiencia Pública Virtual. El único requisito es ser mayor de edad y contar con su Documento Nacional de Identidad – DNI. 

Las alertas ciudadanas que se recibirán durante la audiencia pública virtual serán evaluadas por el equipo de Denuncias de la Contraloría General para determinar las acciones de control gubernamental que correspondan. 

La audiencia pública virtual busca generar espacios de participación ciudadana donde los asistentes pueden comunicar presuntas irregularidades en la administración pública, así como rendir cuentas de las acciones de control gubernamental realizadas a nivel regional y nacional. 

Para más información o consultas puede comunicarse a los teléfonos 053-461727 anexo 2808 y celular (Whatsapp) 952219385 o también puede escribir al correo electrónico nvelasquez@contraloria.gob.pe.  

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor