Moquegua: Municipalidad de Ubinas inicio reparación bocatoma y canal en Sibaya y San Juan de Dios del centro poblado de Yalagua.

Se dio inicio a la reparación de la bocatoma y canal de riego, en la infraestructura de riego del Anexo de Sibaya, con la finalidad de dar un buen uso a los recursos hídricos en favor del sector agrario, este proyecto tendrá una inversión de s/. 1,473,362.00 (un millón Cuatrocientos Setenta y Tres mil con Trecientos Sesenta y Dos nuevos soles) que tendrá un tiempo de ejecución de 150 días calendarios.

También se dio inicio a la reparación del canal de riego, captación de agua y reservorio en la infraestructura de riego de San Juan de Dios del Centro Poblado de Yalagua, con la finalidad de dar un buen uso a los recursos hídricos en favor del sector agrario.

El alcalde de la Municipalidad del Distrito de Ubinas Isaac Tola Coaguila y cuerpo de regidores dieron por iniciado ambos proyectos que beneficiara al sector agrario. Cabe resaltar que este proyecto tendrá una inversión de s/. 388,732.00 (Trecientos Ochenta y Ocho mil Setecientos Treinta y Dos nuevos soles) y tendrá un tiempo de ejecución de 90 días calendarios de plazo para su culminación.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor