Lambayeque: CON OPERATIVIDAD DE POZO 03 EPSEL RESTITUYE SERVICIO DE AGUA EN MONSEFÙ

Con el montaje de los equipos de bombeo en el pozo 03 que se ubica en el sector Santa Rita del distrito de Monsefú, permitió que desde las 10 de la mañana de este domingo 01 de agosto se inicie la restitución de servicio de agua a la población usuaria.

Los trabajos que se concluyeron a las 12.30 de la madrugada de este domingo por personal técnico de la Sub Gerencia de Mantenimiento Electromecánico permitiendo, luego de las pruebas técnico operativas, al bombeo de agua para el llenado del reservorio elevado de 1200 metros cúbicos.

A partir de las 10.30 de la mañana, del mismo día, se inició la descarga de agua a redes principales normalizando gradualmente la restitución del servicio a la población urbana de la “Ciudad de las Flores”.

El Jefe Zonal Sur, Ing. Enrique Rentería Campos junto al Jefe de Administración, Sr. Leopoldo Vallejos, señalaron que durante los días en que se restringió el servicio se ha estado brindando agua potable a los sectores afectados a través de camiones cisternas tanto de EPSEL S.A. como de la Municipalidad de Chiclayo y Región Lambayeque.

Ante el problema presentado en el mencionado pozo, que ha causado incomodidad a los usuarios de localidad monsefuana por la falta de servicio domiciliario, los funcionarios de la mencionada zonal, solicitaron las disculpas de caso.