Moquegua: PCM promueve reunión entre MTC, Autoridades y Comité de seguimiento para asfaltado de carretera Moquegua-Omate-Arequipa.

Tras una serie de vaivenes finalmente la PCM anuncio que este martes 20 a las 16.00 horas se desarrollara una reunión virtual en la que participaran funcionarios del MTC, Dirigentes de sociedad civil y de la comisión de seguimiento para cumplimiento de acuerdos para asfaltar la carretera Moquegua-Omate-Arequipa.

Se espera que finalmente se informe sobre el cumplimiento del avance de los 10 expedientes pendientes de aprobación referidos por el Consorcio Vial del Sur y la aprobación del nuevo cronograma de ejecución de obra.

Hasta la fecha el tribunal arbitral conformado por los árbitros Rafael Aysanoa Pasco como Presidente, Laura Castro Zapata representante del Consorcio Vial del Sur y Daniel Triveño daza representante de PROVIAS-MTC no ha emitido su pronunciamiento tras las audiencias realizadas los días 30 de Junio y 01 de Julio.

La población espera que tras esta prolongada paralización se reinicien los trabajos para culminar el proyecto lo antes posible y no se siga dilatando mas tiempo.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor