Lambayeque: MUNICIPALIDAD DE JAYANCA LOGRA SE ADJUDIQUE PARTIDA PRESUPUESTAL PARA I.E. “MANUEL FRANCISCO BURGA”

Gracias a la gestión realizada por la Municipalidad Distrital de Jayanca, a través de su alcalde, el Ing. Julio Mundaca Nunura, se logró que la I.E. “Manuel Francisco Burga Puelles”, sea considerada para la ejecución de la obra “Rehabilitación del local escolar de la I.E Manuel Burga Puelles, Distrito de Jayanca – Lambayeque – Lambayeque”, la misma que desarrollará los trabajos por un periodo de 300 días calendarios, cuyo monto asciende a 10, 216.882.65 soles.

La autoridad edil manifestó que, con la ejecución de la obra se busca beneficiar a los estudiantes de dicha institución, mediante la mejora en la infraestructura y con ello el fortalecimiento de la educación, para lo cual desde el gobierno local se vienen sumando esfuerzos.

Es preciso señalar que, el alcalde sostuvo una reunión con el director de la Institución Educativa, miembros de la APAFA y representantes de la asociación de ex alumnos, así como con  el área técnica de la Municipalidad, para conocer detalles de la obra a ejecutarse, en la que se ha considerado la construcción de aulas, servicios higiénicos, vestuarios para estudiantes, sala de profesores, ambientes de coordinación, tópico, biblioteca, almacén, comedor, cocina, plataforma deportiva techada, entre otros.