Lambayeque: JNE OFICIALIZA EN EL CARGO DE GOBERNADOR REGIONAL DE LAMBAYEQUE AL ABOG. LUIS DÍAZ BRAVO

Mediante la Resolución Nº 0534-2021 del Jurado Nacional de Elecciones otorga oficialmente la credencial al Abog. Luis Díaz Bravo para que asuma provisionalmente el cargo de Gobernador Regional de Lambayeque. Asimismo exhortó al Consejo Regional corrija su decisión de suspensión, a fin de evitar el riesgo de afectar el desarrollo de las actividades del gobierno regional.

Cabe precisar que a raíz un tema judicial, en aquel entonces el Vice Gobernador, Luis Díaz Bravo asumió por ley la tutela del gobierno regional, originando ciertos limites para toma de decisiones políticas en cuestión de inversión, planificación en importantes proyectos para Lambayeque, sin embargo con fecha 19 de mayo en el Diario El Peruano se público oficialmente la credencial a la autoridad regional, Luis Díaz Bravo.

“La decisión del JNE nos permitirá a continuar con más fuerza, sin limites, y sin peros por parte de algunos ministerios para el bienestar de nuestro Lambayeque. Ante ello, reitero mi compromiso de seguir en ésta ardua labor, con la premisa de seguir trabajando de manera articulada con las autoridades locales, con el consejo regional que es el soporte del GORE, y con la población en general, de esa forma seguiremos marcando la diferencia”, enfatizó el Gobernador Regional de Lambayeque, Abog. Luis Díaz Bravo.