Moquegua: Trabajadores de Consorcio Sánchez Cerro acatan para por falta de pago

  • No pagan a trabajadores desde el 20 de Marzo

Trabajadores que vienen laborando actualmente en el proyecto integral de instalación de agua y desagüe en el ámbito del distrito de Omate que es ejecutado por el “Consorcio Sánchez Cerro” integrado por un conglomerado de empresas decidieron acatar paralización y plantón en el frontis de sus instalaciones ubicadas en el anexo de Cogri.

Según se conoció de parte de algunos trabajadores se les adeuda sus honorarios desde el 20 de Marzo del año en curso, sin embargo tras la paralización existe el compromiso de regularizar los pagos pendientes.

En el sector de Santa Rosa de Tamaña el Consorcio Sánchez Cerro donde apertura zanjas para colocación de tuberías y construcción de buzones, finalmente decidieron enterrar las zanjas sin construir ningún buzón, con ello han generado el malestar de la población local ya que volverán próximamente a aperturar zanjas para construir los buzones.

Los responsables de supervisión cargo de la Municipalidad Provincial de Sánchez Cerro no han emitido ningún pronunciamiento o comunicado sobre los hechos.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor