Moquegua: GORE a través de la Sub Región Sánchez Cerro dio inicio 02 IOAAR

  • Ambos proyectos se ubican en  el distrito de Puquina
  • Se realizo ceremonia de pago a la tierra y colocación de primera piedra de 02 IOAAR.

El Gobernador Regional de Moquegua Zenón Cuevas Pare acompañado del Gerente de la Sub Región Sánchez Cerro Prof. Dennis Mora Chire y equipo técnico visitaron este ultimo miércoles la comunidad de Talamolle y Orlaque en el distrito de Puquina  a fin de participar de la colocación de la primera piedra y pago a la tierra junto a las autoridades locales y agricultores, de la IOAAR reparación de canal de riego en el canal Cerro Grande En la localidad de Talamolle, distrito de Puquina, Provincia General Sánchez Cerro, Departamento De Moquegua con una inversión de S/. 706,958.06 soles y tendrá un tiempo de ejecución de 90 días calendario.

La segunda IOAAR denominada reparación de canal de riego en el canal Chahuarani Saycullo en la localidad de Orlaque, distrito de Puquina, Provincia General Sánchez Cerro, departamento de Moquegua cuenta con una inversión de S/. 684,020.84 soles y tendrá un tiempo de ejecución de 60 días calendario.

La Autoridad Regional resaltó que estas obras forman parte de las diversas acciones e inversiones que el Gobierno Regional viene realizando en favor del sector agricultura.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor