Moquegua: Provincia Gral. Sánchez Cerro celebro 85° Aniversario de Creación Política

  • Día central fue el pasado 03 de abril, actividades se cumplieron este 05

La Provincia General Sánchez Cerro celebro su 85° Aniversario de creación política con la participación de algunas autoridades provinciales y visitantes.

Las actividades se desarrollaron este lunes desde las 8.00 am con la misa y te Deum en la Iglesia San Lino, posteriormente el paseo del Pabellón Nacional y la Bandera de Omate y el Izamiento de ambos emblemas en la Plaza de armas.

Tras la entonación del Himno Nacional del Perú y el Himno de la Provincia Sánchez Cerro los participantes se trasladaron hasta el Complejo deportivo ubicado en la parte sur de la ciudad donde se inauguro el local de aparcamiento o playa de estacionamiento municipal y finalmente el Complejo deportivo Omate en su primera etapa.

Finalmente este mismo escenario fue la sede de la Sesión Solemne en la que participaron el integro del Concejo Municipal de Sánchez Cerro, el Concejero delegado del GORE, autoridades locales y Alcaldes de distritos como Coalaque, Quinistaquillas, Puquina, Ubinas, Yunga e Ichuña.

En la ceremonia también se premio a los ganadores de diversos concursos desarrollados por aniversario, así como distinciones a personajes del ámbito provincial que aportan al desarrollo de esta provincia.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor