Lambayeque: Miss Perú Lambayeque 2021

Cumpliendo los protocolos de bioseguridad, los organizadores del Miss Perú Lambayeque presentaron de manera oficial a las seis candidatas que buscarán competir este 18 de abril por el título de “Miss Perú Lambayeque 2021”.

Según anunció el director regional del Miss Perú Lambayeque, Dr. Luis A. Mechán, la elección y coronación de la reina de belleza que nos represente en el próximo Miss Perú 2021 se realizará vía online a través de transmisión en vivo (por grupo de Facebook).

Para este certamen de belleza aseguraron su participación las jóvenes Shantal Vega Aguinaga (21), estudiante de medicina humana (Tumán); María Luisa Grosso Zamora (24), comunicadora (Ferreñafe); Yessica Tapia Reyes (26), contadora (Ciudad Eten); Andrea Ruiz (23), estudiante de ciencias de la comunicación (Lambayeque); Britani Vílchez Vela (18), estudiante de Negocios Internacionales (José Leonardo Ortiz) y Laura Ximena Valera (20), administradora de empresas (retadora), invitada al quedar dentro de las semifinalistas en la edición pasada.

El director regional del Miss Perú Lambayeque, Dr. Luis A. Mechán indicó que el propósito del certamen es diferenciar y empoderar a la mujer lambayecana brindándole la plataforma y espacio necesario para poder desarrollarse como tal.

Finalmente, agradeció a las diversas empresas e instituciones como Santa Lucía centro odontológico, Meraki Tecnología y Estética, Winmeier, Gimnasios World Light, entre otros por su apoyo y contribución para poder sacar adelante este evento que busca poner a la región Lambayeque en el ojo del mundo por sus bellas mujeres.

Cabe indicar que para participar de la gala final a realizarse online este 18 de abril a las 4 p. m. el costo de la entrada virtual es de S/. 20 soles, que servirán como fondos para realizar obras sociales.

Para mayor información también pueden visitar las redes sociales de Miss Perú Lambayeque en Facebook /MISSPERULAMBAYEQUEOFICIAL e Instagram instagram.com/missperulambayeque en donde podrán votar por su candidata favorita y además conocer quien será nuestra representante lambayecana que competirá en el Miss Perú 2021.