Lambayeque: Denuncian a candidato fujimorista por no pagar a imprenta

Juan Omar Montalván Veliz de 36 años de edad, natural del distrito de Tucume, de la provincia y departamento de Lambayeque, candidato al Congreso de la República por el partido fujimorista por Lambayeque, es denunciado públicamente, por el señor Segundo Enrique Obando Chávez, de imprenta TECNOGRAF de la ciudad de Chiclayo, a quien le debe la suma de 12,900 soles, por material y servicios de impresión de gigantografías de diversos tamaños, benners para motos, calendarios, paneles, y otros, que utilizó y viene utilizando en su campaña política.

Juan Montalván no a cumplido con cancelar dichos trabajos, a pesar de la insistencia del propietario que pedía le pague porque hay bastante dinero invertido y atenta contra su economía y la de sus trabajadores que de él dependen.

A pesar de las reiteradas formas de cobranza, el candidato fujimorista no muestra disposición de querer cumplir sus compromisos a pesar que habría indicado que tenía apoyo de otras personas entre ellas un ex congresista Lambayecano.

Montalván fue trabajador del ex presidente del Congreso, el siempre cuestionado Luis Galarreta.

El empresario Obando le hace llegar una carta notarial como último recurso, para exigirle a Juan Montalván a que cumpla con la deuda que le tiene.

Con este tipo de conducta nos preguntamos:
¿que valores tiene este señor para pedir el voto de los Lambayecanos y nos represente en el Congreso de la República?
¿de ser elegido cree ud que cumplirá sus ofrecimientos con los Lambayecanos?.