Moquegua: Actividades protocolares por el 85° Aniversario de la Prov. Gral. Sánchez Cerro se realizara próximo 05 de Abril.

Desde la Municipalidad Provincial de Sánchez Cerro dieron a conocer que las actividades centrales por el 85° Aniversario de creación política de la Provincia Gral. Sánchez cerro cuyo día central es este 03 de abril, han sido postergadas para el día lunes 05 del mencionado mes.

No solo hay cambio en la fecha, también en la sede, habitualmente se realizaba en el Auditórium del centro cívico, sin embargo el presente año se realizará en el complejo deportivo Omate el cual será inaugurada en su primera etapa dentro de las actividades programadas.

Según el programa oficial las actividades se inician a las 5.00 am con la salva de 21 camaretazos, posteriormente a las 8.00 am la misa y te Deum en la Iglesia San Lino y a las 9.00 am tras el paseo de la Bandera la ceremonia de Izamiento e Himnos tanto del Pabellón Nacional como la Bandera de Omate, posteriormente inauguración del área de aparcamiento municipal y del complejo deportivo.

Al medio día se realizara la “Sesión Solemne” en el complejo deportivo ubicado en la parte baja de la ciudad donde además premiaran a los ganadores de diversos concursos realizados como parte del aniversario.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor