Junín: Cierre de carretera Central desde Corcona a raíz de explosión de cisternas

La caída de piedras producto de las fuertes lluvias de los últimos días provocó la explosión de un tráiler cisterna de la empresa COTRATSA que transportaba gasolina el mismo que fue regando en la vía e hizo volar al convoy conformada por 6 camiones cisterna cargados de gasolina y otros vehículos que venían detrás, entre ellas la empresa Elio.

El hecho ocurrió en la zona de Ocatara en la bajada, antes de Tambo de Viso Provincia de Huarochiri San Mateo de Huanchor aproximadamente a las 8.45 a.m. de hoy.

Tras conocerse la tragedia, de inmediato personal policial de la Comisaria de San Mateo al mando del Comisario, Mayor PNP FREDDY LOARTE PASQUEL, se desplazó hasta la zona de emergencia para brindar el apoyo respectivo. Personal policial cerró el acceso vehicular de la Carretera Central desde el Km 82 hasta el Km 92 por seguridad y coordinando acciones con la empresa concesionaria DEVIANDES para el apoyo respectivo.

Asimismo, el personal de bomberos de la UBO CHACLACAYO Nª 115, CHOSICA Nª 32 al tener conocimiento del hecho acudió al lugar de la desgracia para brindar el apoyo correspondiente.