Moquegua: GORE entrego laptops a UGEL Sánchez Cerro

El Gobernador Regional Prof. Zenón Cuevas Pare en ceremonia desarrollada en la IE Mariscal Domingo Nieto de la ciudad de Omate entrego laptops a la UGEL Sánchez Cerro para ser distribuidas entre estudiantes de 5to de secundaria y 6to de primaria.

Según informo el propio Gobernador Regional a la UGEL Sánchez Cerro se hizo entrega de 247 laptops de los cuales 115 pertenecen a primaria y 134 a secundaria, mientras que este jueves se entregara a la UGEL San Ignacio de Loyola con sede en Ichuña 78 laptops de ellos 32 pertenecen a primaria y 46 a secundaria, en toda la región Moquegua se entregara un total de 4,140 laptops.

De la ceremonia participaron el Gerente Regional de Educación Mag. Julio Bernedo Soto, el Director de la UGEL Sánchez Cerro Prof. Sergio Totora, el Gerente de la Sub Región SC Prof. Dennis Mora Chire, Los Directores de IE Mariscal Domingo Nieto Prof. Naldo Flores y de la IE. 43070 Prof. Grethel Callo, así como estudiantes beneficiarios.

Posteriormente el Gobernador se aprestaba a participar de la entrega de trabajos desarrollados en el marco de “Voluntariado Juvenil 2021” en la IE de Quinistacas y Cogri; sin embargo piquetes de “Huelguitas” que protestaban por la suba de la gasolina impidieron que cumpla con sus objetivos y considerando su viaje a la ciudad de Lima cancelo sus actividades y viajo a la ciudad de Arequipa.

Las actividades fueron culminadas por el Concejero Harly Negrillo y el Gerente de la Sub Región Sánchez Cerro considerando que docentes y padres de familia esperaban en sus respectivas IE.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor