Lambayeque: Más de 977 mil electores sufragaran este 11 de abril en la región Lambayeque

En medio de la pandemia que vivimos en la región Lambayeque, acudirán a las urnas el próximo 11 de abril  977,656  electores, respetando los protocolos de seguridad y prevención contra la COVID-19 que ha establecido la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Según dio a conocer el jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Lambayeque, José Carlos Vergiu Canto, para las Elecciones Generales 2021 la ONPE ha instalado en la región dos oficinas descentralizadas, las mismas que están ubicadas en Chiclayo y Lambayeque.

Asimismo, mencionó que la ODPE Lambayeque abarca las provincias de Ferreñafe, Lambayeque y 7 distritos de Chiclayo, contando con 532,645 electores, y la ODPE Chiclayo tiene 13 distritos de esta provincia, donde sufragarán 445,011 electores.

Además, el jefe de la ODPE Lambayeque exhortó a los ciudadanos a que, el día de la jornada electoral,  ingresen a su local de votación portando obligatoriamente su DNI, su propio lapicero y usando  mascarilla correctamente.