Lambayeque: Hombre asesinado por supuesta vengaza, en Túcume

Un molino ubicado en el distrito de Túcume, Lambayeque, fue escenario de un violento crimen donde un iracundo sujeto aún en proceso de identificación, asesinó a sangre fría a un empresario por una supuesta venganza en su contra.

La víctima fue identificada como Luis Hernando Peralta Lossio (55) natural de Chiclayo. Según informes policiales, los hechos ocurrieron a las 11:30 de la mañana de ayer en un local ubicado en la calle Unión en Túcume, donde el occiso vivía y además se edifica un molino.

Al momento de crimen, Peralta Lossio estaba acompañado de dos trabajadores, ahora testigos de lo ocurrido. Ellos detallaron a la Policía que, mientras realizaban trabajos de construcción, llegó un sujeto de casi 60 años de edad quien de forma iracunda pidió hablar con Luis Peralta.

Cuando el empresario salió a ver qué sucedía, este sujeto le apuntó con una escopeta recortada, lo amenazó y le gritó que quería su de dinero. Peralta le increpó su presencia a lo que este desconocido le disparó en el pecho, hiriéndolo gravemente.

No contento con ello, se le acercó y lo remató con un segundo disparo en la cabeza, acabando con su vida. El responsable huyó del lugar y es buscado intensamente por la Policía, quien ya habría sido identificado.