Lambayeque: Detienen a Teniente Alcalde de la Municipalidad Provincial de Chiclayo por manejar en presunto estado de ebriedad en pleno toque de queda

El primer regidor y teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Junior Vásquez Torres, fue detenido este jueves 21 a las 9.15 p. m. por conducir en presunto estado de ebriedad en la ciudad.

La intervención policial ocurrió en la avenida Miguel Grau y la vía de Evitamiento, en el tramo que une los distritos de Chiclayo y Monsefu. La autoridad iba a bordo de una camioneta, en pleno horario de inmovilización social, según información de la Policía Nacional.

Agentes de la Comisaría de La Victoria lo intervinieron para que sea sometido a un examen de dosaje etílico cualitativo. Un fiscal penal de turno tomó el caso por el presunto delito de peligro común.

De acuerdo con un vídeo de la Policía, el regidor admitió haber participado en una reunión social, pese a que las disposiciones del Gobierno lo impiden. Asimismo, también señaló haber sido exalcalde del distrito de Reque.

Cabe recordar que la región Lambayeque, es una de las regiones con nivel de alerta muy alta, teniendo el horario de inmovilización social obligatoria es de 7:00 p.m. a 4:00 a.m.