Lambayeque: Gobierno Regional gestiona donación de terreno para ampliación de Centro de Salud del distrito de La Victoria

La donación de un terreno de 4 mil metros, gestiona el Gobierno Regional de Lambayeque ante la Municipalidad de La Victoria para la ampliación del Centro de Salud del II Sector de esta jurisdicción.

Para el efecto, el gobernador regional, Anselmo Lozano, sostuvo una reunión de trabajo con una comisión especial conformada por regidores de la comuna victoriana quienes se comprometieron a llevar el pedido ante el pleno del Concejo Municipal para su aprobación.

El colegiado municipal deberá aprobar el saneamiento e inscripción del predio en la Oficina de Registros Públicos a nombre del Gobierno Regional de Lambayeque paso inicial para ejecutar el citado proyecto de inversión pública.

Se precisó que luego del saneamiento físico legal, se podrá elaborar el perfil y posteriormente el expediente técnico para la construcción del nuevo centro de salud.

En esta cita, participan los regidores integrantes de la Comisión de Asesoría Legal: Nelson Villegas, Genaro Chavarry, Rubén Barrantes, Cristian Adanaque y José Carrera.

Por el GORE Lambayeque lo hicieron el gerente general, Germán Pisfil Agapito; la jefa de Planeamiento y Presupuesto, Fanny Farroñán; el jefe de la Oficina de Estudios de Pre Inversión, Jonathan Silva; y el gerente regional de Salud, Víctor Echeandia.