Huancavelica: Alcalde de San Jerónimo sufre aparatoso accidente en Huaytará

Un aparatoso accidente vehicular sufrió el alcalde de San Jerónimo, Percy Godoy y dos trabajadores cuando se dirigían hacía la ciudad de Lima en una camioneta de propiedad de la comuna distrital para realizar gestiones. El accidente se registró la tarde del domingo 22 en la vía hacía la localidad de Huaytará. Se informó que el vehículo tras sufrir un despiste cayó hacía un barranco de 60 metros de profundidad.

En la camioneta además del alcalde Percy Godoy viajaban el asesor municipal Caleb Pillaca y el chofer Fredy Oscco. 
Voceros de la municipalidad, señalaron que el alcade fue trasladado a la ciudad de Lima para recibir atención médica en un hospital de Essalud y su estado de salud es estable. 

Actualización 24/11/2020  8:50 horas:
El alcalde del distrito de San Jerónimo, Percy Godoy, se encuentra internado en el hospital Guillermo Almenara de la ciudad de Lima. Su pronóstico es reservado y se encuentra en observación médica por su delicado estado de salud.

El director de Administración de la comuna distrital, Parmi Huaccaycachacc, que se encuentra en la ciudad de Lima, a través de un contacto telefónico señaló esta mañana que el estado de salud de Percy Godoy tiene “pronóstico reservado”.

Manifestó que la camioneta cayó hacia un abismo de 70 metros de profundidad dando varias vueltas de tonel.