Apurímac: Chofer de camión en estado de ebriedad se estrella contra camioneta en San Jerónimo

Por ocasionar un accidente de tránsito que dejó daños materiales, el chofer de un camión en estado de ebriedad fue detenido por efectivos de la Comisaría de San Jerónimo.
El hecho se registró el 19 de noviembre a las 21:00 horas aproximadamente por inmediaciones del barrio San Carlos, distrito de San Jerónimo, en Andahuaylas.
Hernán Aguilar Matute (40) conductor del camión con placa de rodaje AHM-938 presentaba visibles de síntomas de ebriedad, impactando contra la camioneta de placa A2H-848 que se desplazaba en sentido contrario y era conducida por Luis Barboza Cuaresma (19).
Ambos conductores fueron trasladados a la Posta Médica de Salud de Andahuaylas donde los sometieron a la prueba cualitativa de dosaje etílico, cuyo resultado dio positivo para Aguilar Matute, quedando en calidad de detenido.
En las próximas horas el Ministerio Público determinará la situación del irresponsable conductor que es investigado por el presunto delito contra la seguridad pública, conducción en estado de ebriedad.