Apurímac: Convocan a estudiantes para realizar veedurías virtuales al servicio de Qaliwarma

 En el marco del programa de “Auditores Juveniles”, la Contraloría General de la República está convocando a estudiantes de secundaria de las instituciones educativas públicas focalizadas de la región Apurímac para participar en las veedurías virtuales al servicio de alimentación escolar de Qaliwarma.

Las veedurías virtuales se realizarán del 16 al 28 de noviembre del presente año, en las cuales participarán escolares de 18 centros educativos, a nivel de las siete provincias de la región. 

Los jóvenes interesados en participar, deberán completar el formulario virtual, accediendo al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSduXvlghahYx6nYy1I5UKAHKORZmu_1dkPzV52mmFwL1YkruQ/viewfor

Programa Auditores Juveniles
El programa “Auditores Juveniles” es una iniciativa desarrollada por la Contraloría, dirigido a estudiantes de instituciones educativas públicas, con el objetivo de promover valores éticos, cívicos e impulsar una cultura democrática y de integridad; para contribuir al fortalecimiento del control social y fomentar el buen uso de los bienes y servicios públicos.

En Apurímac, se cuenta con 1219 auditores juveniles quienes ejecutaron veedurías escolares, desde sus hogares y con el apoyo de sus padres al desarrollo de la estrategia “Aprendo en Casa”, durante el mes de agosto.
Para mayor información y/o consultas sobre veedurías escolares, pueden comunicarse al teléfono (083) 322380 anexo 2170, celular 983605303 y/o al correo electrónico rsalazarq@contraloria.gob.pe.