Apurímac: ¡Tragedia en Kishuará! Cuatro niños mueren aplastados por pared de vivienda mal construida

La tragedia se hizo presente en la comunidad de Poccancca, del distrito de Kishuará, en Andahuaylas, al ensañarse contra cuatro niños que murieron en forma instantánea tras ser aplastados por una pared de adobes. 

Los menores fueron identificados como R.A.A.L. (05), R.A.C.L. (07), A.A.F.L. (04) y J.A.N.L. (05), a quienes se les brindará cristiana sepultura las próximas horas. 

Efectivos policiales de la Comisaría de Kishuara luego de tomar conocimiento del hecho se constituyeron al lugar constatando que la pared de un inmueble de material rústico de dos  niveles se había desplomado.

También llegó personal del Centro de Salud de Kishuara y Ministerio Público con quienes rápidamente se procedió a retirar los escombros, sin embargo debido a la gran cantidad de  adobe desmoronado, los esfuerzos resultaron en vano toda vez que los niños ya habían dejado de existir.

Según versión de los familiares, el derrumbe ocurrió cuando compartían el almuerzo junto a los menores, todos ellos primos y hermanos. 
Los niños jugaban en el patio cuando repentinamente la pared se desmoronó sepultándolos en segundos.