Junín: ¡Ni Vizcarra, ni Merino! Protestantes se congreraron en el Parque Huamanmarca

El día de ayer, 10 de noviembre, desde temprano, se fueron reuniendo colectivos de jóvenes en el perímetro del estadio Mcal. Castilla, en el distrito de el Tambo, para finalmente congregar a todos en el Parque Huamanmarca.

Aunque la Policia Nacional intentó disuadirlos, no logró evitar el avance de los numerosos manifestantes. Los marchantes iban provistos de carteles, la bandera peruana y silbatos.

Se dieron algunos enfrentamientos, pero no paso a mayores. La mayoría eran jóvenes universitarios autoconvocados por las redes sociales, que exigían el ejercicio de una verdadera democracia: ¡Ni Vizcarra, ni Merino! Exigieron, también, que se ponga fin a tantos actos de corrupción.

Posteriormente, se sumaron algunas organizaciones y representantes de agrupaciones políticas. Hoy, miércoles, la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) – Junín esta convocando a otra movilización. Lamentablemente, el pueblo duda de sus reales intereses. pero son poco creibles x que actuan por su conveniencia y la gente ya no les cree.