Lambayeque: Continúa entrega de Kit de seguridad para ejecución de Proyectos “Trabaja Perú” en distrito de José Leonardo Ortiz

Con la presencia del alcalde, Wilder Guevara Díaz, el gerente General de la Municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz, C. P. C. Guiler Pérez Cabrera, y el equipo técnico del programa “Trabaja Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, se realizó la ceremonia de inicio de ejecución de cuatro actividades en los Parques “San Jorge”, “La Gallera”, “Colgate” y “San Carlos” ubicados en el distrito Leonardino, como parte del segundo grupo entregado en esta semana que son financiados por el programa de gobierno genera 200 puestos de trabajo temporal en beneficio de los pobladores de cada zona.

Se trata de cuatro proyectos que consisten en la Limpieza, Mantenimiento, Señalización y Desinfección de la infraestructura y áreas verdes, de los parques mencionados. Es importante señalar que estas actividades forman parte de los 26 proyectos aprobados por el Gobierno para esta primera etapa, a través de “Trabaja Perú”, que se iniciaron el día lunes 21 en el parque “Paúl Harris”, Parque “Cristo Rey” y las avenidas A. B. Leguía y México.

Para el día viernes 25 se iniciará la ejecución de cuatro proyectos más que sumarían un total 1,300 puestos de trabajo temporal. Los pobladores recibieron kits de seguridad que consiste en cascos, botas, guantes, mascarillas y herramientas de trabajo.

El próximo mes se tiene previsto la ejecución de 14 proyectos como parte del segundo lote de actividades aprobadas por el programa “Trabaja Perú”.