Apurímac: Cierran agencia del Banco de la Nación de Abancay por COVID-19

Era cuestión de tiempo. La agencia del Banco de la Nación de Abancay amaneció el martes con sus puertas cerradas porque la totalidad de sus trabajadores que atienden al publico resultaron positivo para las pruebas de detección Covid-19.

Diariamente cientos de usuarios forman largas colas para efectuar cobros y otras transacciones, provocando el malestar general tras haberse suspendido la atención al público.

Un escueto comunicado pegado en la puerta principal indicaba que se había activado el protocolo de prevención Covid-19

“Estimados usuarios: Se ha procedido con el aislamiento preventivo de los trabajadores de esta agencia. Así como también el cierre temporal de esta oficina. Pueden realizar sus operaciones en nuestros canales alternos (agentes de banca celular, ATMs y otros)”.

Hasta el momento, voceros de la entidad no dan a conocer fecha de reinicio para la atención al público, toda vez que en breve se iniciará el cobro del bono universal otorgado por el Gobierno Nacional y los pagos a cientos de beneficiarios de los programas sociales.

Constantemente los usuarios denuncian maltratos y perdida de tiempo desde el momento que requieren hacer uso de los servicios de esta entidad bancaria debido a la limitada cantidad de empleados