Apurímac: Entregan prendas de protección anti COVID-19 a trabajadoras de mercados itinerantes

El alcalde de Abancay, Guido Chahuaylla Maldonado, acompañado por los regidores del Concejo Municipal, Neil Huamaní Pozo y José Luis Monzón Huamán, entregaron implementos de protección anti Covid-19 a los trabajadores que atienden en los mercados itinerantes de nuestra ciudad.

La entrega se realizó en los mercados itinerantes ubicados en el barrio de Villa Gloria, del campo deportivo Piquichas y de la urbanización Manuel Scorza.

El lunes 24 de agosto se procedió a distribuir mandiles, mascarillas de protección, gorros protectores para cabellos además de cubre calzados desechables.

Del mismo modo se entregó galones de lejía, jabón líquido, saco de detergente, alcohol en gel y alcohol desinfectante, todo ello con la intención de proteger a cada uno de ellos y optimizar su atención al público.

Como es de conocimiento público los mercados itinerantes fueron implementados por la actual gestión municipal en diferentes lugares de Abancay con la finalidad de descentralizar la venta de productos de primera necesidad y descongestionar la afluencia de público en los principales mercados de abastos de Abancay.