Andahuaylas: Intervienen a 10 personas libando licor en bar

Efectivos policiales de la Comisaría de Andahuaylas, intervinieron a un grupo de personas, que se encontraban libando bebidas alcohólicas dentro de un conocido bar de la ciudad de Andahuaylas en plena inmovilización social obligatoria de los días domingos.

Pese a encontrarse prohibido desarrollar reuniones sociales, un grupo de diez (10) personas, fueron intervenidos por custodios del orden, en el interior del local denominado “Bar el Carajo”, ubicado en el jirón. Zorzales s/n, en Andahuaylas.

Muchos de estos irresponsables sujetos se encontraban en aparente estado de ebriedad, asimismo, no portaban sus documentos de identidad, motivo por el cual fueron conducidos a las instalaciones de la Comisaría de Andahuaylas para su plena identificación.

Los intervenidos, incluyendo al propietario del local, fueron multados por incumplir las disposiciones sanitarias emitidas por el Gobierno Central.

La Policía Nacional en Andahuaylas y Chincheros, viene trabajando arduamente intensificando los patrullajes motorizados a fin de hacer cumplir las normas sanitarias para prevenir el contagio del COVID-19.