Lambayeque: Gobierno Regional suscribe Convenio con Municipalidad Distrital de Pucalá para ejecutar Obra de Pavimentación

Un convenio de cooperación interinstitucional fue suscrito entre el Gobierno Regional de Lambayeque y la Municipalidad Distrital de Pucalá para la ejecución del proyecto “Creación del pavimento y veredas de la Avenida Prolongación 9 de Octubre y Los Girasoles”.

Rubricaron el documento, el gobernador regional, Lic. Anselmo Lozano Centurión y el alcalde de Pucalá, Alvaro Vásquez Benavides, uniendo esfuerzos en beneficio de la comunidad de dicha jurisdicción.

El proyecto presupuestado en 1 millón 700 mil soles, mejorará la calidad de vida de 4 mil personas quienes actualmente se ven afectadas por las inadecuadas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal. La comuna distrital realizará los trámites pertinentes ante la Dirección General de Programación Multianual de Inversiones (DGPMI) del Ministerio de Economía y Finanzas, para asignar como Unidad Co-Ejecutora de inversiones del proyecto al Gobierno Regional Lambayeque.

Igualmente, entregará el expediente técnico debidamente aprobado con el acto resolutivo correspondiente del proyecto de inversión y trasladará la competencia local al Gobierno Regional