Lambayeque: Alcalde Leonardino anunció más de 560 puestos de trabajo

El alcalde de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, Wilder Guevara Díaz anunció la aprobación del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo de 12 proyectos, originando alrededor de 563 puestos de trabajo. También se encuentra en proceso el segundo grupo con 15 proyectos más, originando un total de más de mil puestos de trabajo en el distrito leonardino.

Son más de un millón de soles en presupuesto que permitirá el trabajo en limpieza, mantenimiento, señalización y desinfección en los parques “Héroes de Angamos”, “Las Piletas”, “Chocano”, “Cristo Rey”, “Colgate”, “La Gallera”, “1 de Mayo”, “San Carlos”, “San Jorge”, y “Paul Harris”; asimismo, en las avenidas “México” y “Leguía”.

La convocatoria será publicada el día viernes 14 de agosto a través del Facebook oficial Municipalidad Distrital José Leonardo Ortiz, donde se conocerá el perfil del postulante y el proceso de selección. Cabe precisar que la aprobación de los proyectos forman parte de la reactivación laboral temporal que la actual gestión tiene como compromiso con la comunidad.