Apurímac: Dan a conocer avances del proyecto de nuevo Palacio Municipal de Abancay

El proyecto de construcción de la nueva sede de la Municipalidad Provincial de Abancay fue presentado ante el Concejo Municipal encabezado por el alcalde Guido Chahuaylla Maldonado y representantes del Colegio de Ingenieros de Apurímac.

Asimismo, participaron delegados del Colegio de Arquitectos del Perú Sede Apurímac, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Apurímac y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur Apurímac).

Este proyecto contempla la edificación de la moderna infraestructura en el área ocupada actualmente y en el local donde funcionan las oficinas de Catastro y Rentas, ambas en la segunda cuadra del jirón Lima, en Abancay.

La exposición estuvo a cargo del ingeniero Luis Alberto Benites Ludeña, gerente de Acondicionamiento Territorial y Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Abancay, quien dio a conocer los detalles de este proyecto, en vista que el actual local ha quedado reducido con el paso de los años y no reúne las condiciones para brindar un adecuado servicio a la población.

Luego de la exposición se realizó la intervención de las autoridades y representantes de las instituciones asistentes, quienes dieron a conocer sus respectivas opiniones y consultas las cuales fueron resueltas y compartidas entre los concurrentes.