Lambayeque: Alcalde de José Leonardo Ortiz entrega expediente técnico a Gobierno Regional de Lambayeque para pavimentar calles en casco urbano

El Gobierno Regional de Lambayeque ejecutará un proyecto de pavimentación en el casco urbano del distrito de José Leonardo Ortiz con una inversión de 2 millones soles. El alcalde del referido distrito, Wilder Guevara, formalizó la entrega del expediente técnico al gobernador regional, Anselmo Lozano, a fin de continuar con el proceso de convocatoria de la licitación pública.

Se trata de la obra de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehícular y peatonal de la Av. América cuadras 3 y 4, Democracia cuadra 9, Av. Ferreñafe cuadras 1,2 y 3; y Av. Bolívar cuadra 1 y 2 del distrito de José Leonardo Ortiz.

El gobernador regional dispuso que la Oficina de Proyectos de la sede regional coordine con la Gerencia de Infraestructura, las fechas de la presentación del expediente técnico, a fin de realizar los procesos de licitación e iniciar la ejecución de la obra lo más pronto posible.