Moquegua: Lanzan campaña de solidaridad “Respira Omate” para comprar oxigeno

Ante los duros momentos que se vive en el distrito de Omate  y la falta de oxigeno para tratar de salvar vidas, y el colapso de capacidad receptiva del hospital COVID de la ciudad de Moquegua se determino tratarlos en sus domicilios y otros en el Centro de Salud Omate.

Por ello es que autoridades locales liderados por el padre José Santos Liendo Díaz, la mencionada campaña se realizara desde este 04 del mes en curso hasta el próximo lunes 10 de agosto, para lo cual se apertura una cuenta Corriente con el apoyo del Banco de la Nación  01 104 865130 cuyo titular de la cuenta es el párroco de la Iglesia San Lino de Omate.

De igual manera se ha establecido para donaciones en efectivo en la Comisaria rural Omate, también podrán realizarlo en el establecimiento comercial de la Prof. Silvia Mamani a un costado del Hostal Mamacocha, los días Jueves y viernes de la presente semana se recorrerá todo el distrito de Omate a fin de recepcionar sus aportes.

Para los residentes omateños que viven en otras ciudades del país pueden realizar sus transferencias a través de la cuenta del BCP 430-99502176-0-60 cuyo CCI es 00243019950217606078.

 

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor