Amazonas: Chachapoyas llora la partida de Doris Vilcarromero de Malqui

Una dama chachapoyana al servicio del prójimo, ferviente católica y devota del Señor de Burgos. Una mujer que tuvo una activa participación política, fue regidora de la comuna chachapoyana y consejera regional, defensora de los derechos de la persona y que levantó su voz ante las injusticias.

Hace poco compartía con alegría la iniciativa ciudadana de que su Chachapoyas cuente con una Planta de Oxígeno, campaña que tiene como cabeza al pastor de la iglesia católica monseñor Emiliano Cisneros Martínez.

De manera inesperada y víctima de un infarto, falleció en su amada Chachapoyas, la señora Doris Vilcarromero de Malqui. La noticia de su deceso cayó como un baldazo de agua fría entre su familiares, amigos y conocidos.

Las redes sociales se atiborraron de mensajes de pesar, pues todos en algún momento compartieron alguna anécdota con una señora que siempre estaba inquieta en hacer labor social. Su más reciente alegría fue estar presente en el reinicio de los trabajos de recuperación del Templo del Señor de Burgo, cuya devoción siempre lo hizo público. Desde Esfera Radio nuestro profundo pesar a su esposo, hijos, nietos, y demás familiares, por la pronta e inesperada partida de la señora Doris Esperanza Vilcarromero de Malqui, que Dios lo tenga en su Santa Gloria.