Amazonas: Más donaciones de “Campaña por la Vida”

Campaña por la vida, grupo de amazonenses unidos en la lucha contra el COVID-19, hizo llegar una nueva dotación de implementos médicos para ponerse al servicio de la salud de nuestra región.

Estas donaciones que llegaron a Chachapoyas, y fueron entregados a la Dirección Regional de Salud Amazonas, se lograron con el apoyo de “Médicos Solidarios” y los integrantes de “Campaña por la Vida” que se encuentran en Chachapoyas y en la ciudad de Lima. Liderados por la médico internista Natalí Leiva Reyes.

En este nuevo envío figura:

  • 500 mascarillas N95
  • 1000 trajes tivek
  • 250 máscaras de protección facial
  • 250 lentes
  • 10 cajas acrílicas para intubación

Los organizadores de “Campaña por la Vida”, agradecen a la empresa Grupo Horna y GH Bus por el traslado de esta útil carga para nuestra golpeada región Amazonas por el COVID-19.

En los próximos días “Campaña por la vida” en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, realizarán una capacitación sobre: “Uso de snorkels y manejo de paciente crítico en unidad de cuidados intensivos” para todo el personal médico de Amazonas, y que estará a cargo de médicos especialista de la unidad de cuidados intensivos y neumólogia del hospital Cayetano Heredia de la ciudad de Lima y un médico paisano Rolando Sánchez que trabaja en un hospital de los EE.UU.