Apurímac: Reconocen a la Policía Nacional por destacada labor frente al COVID-19

En ceremonia realizada con ocasión del 37° Aniversario de Creación Política de la Provincia de Chincheros, se realizó un merecido reconocimiento al personal de jefes, oficiales y suboficiales del Frente Policial Apurímac por su arriesgada labor en este periodo del Estado de Emergencia Nacional, como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

La merecida felicitación estuvo a cargo del alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincheros, Nilo Guillermo Najarro Rojas, quien entregó la resolución de reconocimiento con su respectiva medalla al coronel PNP, Sergio Reynaldo Olguín Rodríguez, jefe del Frente Policial Apurímac.

De la misma forma, se procedió al reconocimiento del coronel PNP Ronald Roncal Plaza, jefe de la División de Orden y Seguridad de Andahuaylas y Chincheros, así como al personal de oficiales y suboficiales PNP que laboran en la Comisaría de Chincheros.

Posteriormente el jefe del Frente Policial Apurímac agradeció a las autoridades de la provincia de Chincheros por el reconocimiento, manifestando que la Policía Nacional como parte de la primera línea de defensa estará siempre alerta ante esta pandemia mortal a fin de proteger a la población apurimeña.