Lambayeque: Patricia Donayre juramentó como ministra de Desarrollo e Inclusión Social

Desde Iquitos, su ciudad natal, Patricia Elizabeth Donayre Pasquel juramentó de manera virtual como ministra de Desarrollo e Inclusión Social – Midis. El jefe de Estado, Martín Vizcarra Cornejo, tomó juramento a la nueva titular de esta cartera durante la ceremonia protocolar realizada en Palacio de Gobierno, con la que se inició la gestión del nuevo gabinete ministerial presidido por Pedro Cateriano Bellido.

“Asumo el cargo en el Midis con firme compromiso porque, como mujer amazónica, he visto de cerca las múltiples necesidades de las poblaciones más alejadas. Para mí será un alto honor impulsar desde este sector la igualdad de oportunidades y el acceso a servicios que tanto se esperan”, señaló la flamante ministra en su cuenta de Twitter.

“Es un momento sumamente complicado. Vamos a tener que trabajar con más fuerza y más firmeza, y ver qué más se puede hacer para mejorar las condiciones de vida de las poblaciones más vulnerables”, indicó Donayre, quien expresó, además, que su gestión dará especial énfasis a la atención de las necesidades de la población amazónica.