Amazonas: Donan nueve máscaras Snorkel al Hospital Regional Virgen de Fátima

Hoy a las 8.00 am en las instalaciones del Consejo Regional del Deporte Amazonas, con la presencia de representantes de los diferentes medios de comunicación y en una ceremonia especial, Franklin Chuquizuta Alvarado hizo entrega de 9 Máscaras SNORKEL a los doctores Jorge Ojeda y Carlos Torres en representación del Hospital Regional Virgen de Fátima. Los cuales estarán al servicio para la atención de los pacientes del COVID- 19, la adaptación de éstas máscaras se logró gracias al apoyo y desprendimiento de dos jóvenes Chachapoyano que, con su trabajo, hicieron realidad el funcionamiento para que estén disponible para toda la comunidad.

El Ingeniero Mecatrónico, Carlos Alfonso Tello Vargas, y el estudiante del IV ciclo de Ingeniería Mecatronico de la UNI, Fernando Enrique Tello Vargas; hijos del Sr. Carlos Tello y la señora Perla Vargas, ambos hermanos; cursaron sus estudios secundarios en la IEE San Juan de la Libertad.

Estas mascaras SNORKEL se ponen a disponibilidad del Hospital Regional Virgen de Fátima de la ciudad de Chachapoyas, gracias a la colaboración de Franklin Chuquizuta Alvarado, Félix Roberto Poemape Mestanza, Percy Poemape Mestanza, Luis Tejedo Ángulo, José Reyna Chávez, Jhoans Jossephy Guevara Aguilar, José Napoleón Valdez Gomes y Fernando Santillan Meza.

Saludamos este valioso gesto que muestra la generosidad y el desprendimiento de nuestra gente.