Lambayeque: Zona Registral II reanuda sus Actividades presenciales en todas sus Oficinas Registrales

Como parte del plan de reactivación económica, la Zona Registral N° II – Sede Chiclayo dispuso que,  desde el mes  de julio, se reanuden las actividades presenciales en todas sus Oficinas Registrales, en las que se procederá a dar inicio a la Fase 2 del “Plan de reactivación de las actividades en la Sunarp” aprobado mediante Resolución N° 052-2020-SUNARP/SN del 22 de mayo de 2020.

Las oficinas registrales habilitadas para atender son: Oficina Registral de Chiclayo, ubicada en la avenida José Balta N° 109; la Oficina Registral de Cajamarca ubicada en Mz. C, lote 05, Psje N° 01, habilitación urbana Bellavista, Complejo Qhapac Ñan de la ciudad de Cajamarca; la Oficina Registral de Jaén, ubicada en calle Mariscal Eloy Ureta N° 917; La Oficina Registral de Bagua, ubicada en Jr. Comercio N° 312; la Oficina Registral de Chota, ubicada en Av. Todos los Santos N° 1147; Oficina Registral de Bagua Grande, ubicada en Jr. Ricardo Palma N° 320 y La Oficina Registral de Chachapoyas situada en Jr. Amazonas N° 505,

La atención será para prestar todos los servicios registrales a nuestros usuarios, respetando los aforos y protocolos correspondientes que garanticen el distanciamiento social y las medidas de prevención y seguridad para la atención presencial de usuarios durante el estado de emergencia en las Oficinas Registrales de la Zona Registral N° II – Sede Chiclayo.

En las oficinas registrales de Chiclayo, Cajamarca y Jaén, el horario de atención será de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y en las oficinas registrales de Chota, Chachapoyas, Bagua y Bagua Grande, el horario de atención será de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 a 7:00 p.m.

Se recibirán todos los títulos en forma presencial, salvo el caso de los que se tramitan a través del procedimiento de oficina receptora y de destino que correspondan a Oficinas Registrales de otras Zonas Registrales y los que son de presentación exclusiva a través del Sistema de Intermediación Digital de la Sunarp (SID SUNARP).

La atención de los servicios de publicidad registral se realizará de modo presencial. Con respecto a la publicidad registral virtual se atenderán aquellos servicios que están habilitados en el servicio de publicidad registral en Línea