Ayacucho: 3 muertos y 1 herido deja volcadura de camioneta con efectivos del Ejército, en Puquio

El despiste y volcadura de una camioneta perteneciente al Ejército Peruano dejó como saldo tres militares fallecidos y un herido. El accidente del vehículo militar con placa institucional BC-623 perteneciente a la Brigada de Protección de la Amazonía se registró la madrugada del último domingo en el sector de Pampamarca, provincia de Puquio, en Ayacucho.

Como consecuencia de despiste y aparatosa volcadura fallecieron en el mismo lugar del accidente el Tco. 2da. Ing. Wilson Villar Marín, el S02 T EP Jesús Chile Anccori y el Cabo SMV Jheferson Escobar Lipa. Resultó gravemente herido el Subteniente Inf. Byron Oswaldo Rubio Vegas que fue trasladado al hospital de emergencia de Puquio.

De acuerdo a información brindada por autoridades policiales la camioneta habría partido horas antes de Puerto Maldonado y tenía como destino la ciudad de Lima.

Hasta el cierre de esta nota el jefe de la Brigada de Protección de la Amazonía (antes 6ta. Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército) general EP, Alfredo Takacs Cordero, no se había pronunciado sobre lo ocurrido.