Moquegua: Bajas temperaturas causan mortandad de camélidos en distritos de Sánchez Cerro
Las bajas temperaturas que se viene registrando en toda la zona alto andina de la región Moquegua y el país viene causando estragos en la Provincia Sánchez Cerro siendo los más afectados los camélidos sudamericanos registrándose a la fecha mortandad de crías y animales menores por el intenso frio y la falta de alimentos.
El Alcalde de Ubinas Isaac Tola Coaguila señalo que están a la espera del apoyo correspondiente al haber ya cumplido con la remisión de la información respectiva al COER Regional, urge medicamentos, forrajes y como es sabido mayor cantidad de cobertizos.
Los demás distritos también son afectados como Chojata, Lloque, Yunga, Ichuña incluido la parte alta de los distritos de Coalaque y Puquina.